La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura Friedrich Nietzsche

Imágenes

Todas las imágenes generadas desde el generador de afiches de Barras Intelectuales están bajo licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International de Creative Commons

Privacidad de datos

Barras Intelectuales toma en serio la privacidad y protección de datos. Por ende, hemos diseñado esta Política de Privacidad para explicar cómo manejamos la información de identificación personal recopilada de los clientes envían información a barrasintelectuales.com.ar a través de Internet.

Los siguientes principios se aplican a la información de identificación personal que pedimos y que nos proporcione. "Información de identificación personal" es información que le identifica individualmente, tal como su nombre o dirección de correo electrónico.

La recolección de datos de barrasintelectuales.com.ar recopila información limitada no personal que su navegador pone a disposición cada vez que visita un sitio web. Esta información de registro incluye su dirección IP, tipo de navegador, idioma del navegador, la fecha y hora de su consulta y una o más cookies que pueden identificar de manera exclusiva su navegador. Utilizamos esta información para operar, desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Algunos de nuestros servicios requieren su registración. Barras Intelectuales le pide algunos datos personales con el fin de crear una cuenta (normalmente su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta) y vamos a utilizar esa información para prestar el servicio.

Cuando se requiere información de identificación personal, le informaremos acerca de los tipos de información que recopilamos y cómo la usamos. Esperamos que esto le ayudará a tomar una decisión informada acerca de como compartir su información personal con nosotros.

Intercambio de información

Nosotros no alquilamos o vendemos su información de identificación personal a otras empresas o particulares, a menos que contemos con su consentimiento. Podemos compartir dicha información en cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • Siempre y cuando tengamos su consentimiento
  • Siempre y cuando estemos obligados por la ley, o porque creamos que sea conveniente que el acceso o revelación de dicha información es razonablemente necesaria para proteger los derechos, propiedad o seguridad de barrasintelectuales.com.ar, sus usuarios o el público.

Si usted tiene una cuenta, es posible que compartamos la información presentada en su cuenta entre todos nuestros servicios con el fin de ofrecerle una experiencia perfecta y para mejorar la calidad de nuestros servicios. No revelaremos su información de cuenta a otras personas o compañías no afiliadas, excepto en las circunstancias limitadas descritas en esta Política o con su consentimiento.

Podemos almacenar y procesar información personal recopilada en nuestro sitio en Argentina o cualquier otro país en el que barrasintelectuales.com.ar o sus agentes tengan instalaciones. Al utilizar nuestros servicios, usted autoriza la transferencia de su información entre estas instalaciones, incluidos los situados fuera de su país.

En el caso de una transferencia de propiedad de Sparklee.com, como una adquisición o fusión con otra empresa, se le informará antes de que cualquier información de identificación personal se transfiere y se convierte en objeto de una política de privacidad diferente.

Seguridad de la información

Tomamos las medidas de seguridad apropiadas para proteger contra el acceso no autorizado o la alteración, divulgación o destrucción de datos.

Nosotros restringimos el acceso a su información personal que lo identifique a los empleados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios.

Cambios en la Política

Tenga en cuenta esta Política de Privacidad cambia de vez en cuando. Esperamos que la mayoría de estos cambios sean de menor importancia, pero puede haber cambios que son más significativos. Independientemente, publicaremos esos cambios en esta página y, si los cambios son significativos, también proporcionaremos un aviso más prominente. Cada versión se observará en la parte superior de la página. Las versiones anteriores de esta Política de Privacidad se guardarán en un archivo para que las veas.

Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

A medida que los servicios de Sparklee.com evolucionan, podríamos revisar esta política, así que por favor revise con frecuencia. Si usted tiene preguntas acerca de las prácticas de privacidad Sparklee.com por favor contáctenos.